equipo/team/zespół/团队

Maria Martínez Fernández

International Student Exchange Manager

Conócenos

La Escuela de Español Maestro Miguel de la Hoz es la rama del Instituto de Idiomas de Villacarrillo, dedicada a la enseñanza de español para extranjeros. Nuestro centro ofrece una alta calidad en formación y servicios. El profesorado está seleccionado teniendo en cuenta su cualificación y su perfil vocacional.

FUNDACIÓN

Nuestro centro se fundó en 1997. Llevamos más de 16 años dedicados a la enseñanza de las lenguas modernas, especialmente a la enseñanza del inglés.

DIRECCIÓN

La dirección del centro está en manos de personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia tanto en gestión de la empresa educativa, como en los aspectos académicos.

PROFESORADO

Los profesores son licenciados o graduados, su lengua materna es el español y están acreditados como profesores DELE por el Instituto Cervantes.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones son modernas, confortables y equipadas de acuerdo con las necesidades de un centro de enseñanza actual y ubicadas en el centro de la ciudad.

DELE

Estamos en proceso de acreditación como centro DELE (Instituto Cervantes).

DELE

SIELE

Estamos acreditados como centro SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española.).

Logo Siele Header